Etiquetas

, ,

 

SONY DSC

Este fin de semana hemos participado en la primera feria de productos pulpileños, que por iniciativa del Ayuntamiento de Pulpí, se ha celebrado en San Juan de los Terreros, aprovechando la gran afluencia de turistas que tenemos en la playa estos días de agosto.

SONY DSC

Y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, ha habido mucho ambiente. Los asistentes pudieron degustar nuestras ensaladas (con sus correspondientes salsas), nuestro guacamole y por supuesto nuestro gazpacho, todo un éxito (claro que es verdad que la fecha también te lo pide 🙂 ).

SONY DSC

La feria ha funcionado durante todo el fin de semana, pero el sábado fue el día de más afluencia, gracias sin duda a la master class de Cristobal, concursante de la segunda edición de Master Chef, que acaba de terminar.  El ‘Bro’ trajo dos recetas, una de sardinas marinadas y la segunda de wok de verduras y secreto. Fue todo un éxito, lleno hasta la bandera y la verdad es que nos reímos bastante.

Queríamos terminar este post dando las gracias al Ayuntamiento de Pulpí por esta idea, y por supuesto a todos los asistentes que se han acercado a conocernos este fin de semana 🙂 .

Anuncios